Servidor corta conexiones!

Oigan, les agradecería mucho que me dijeran porque mi servidor no acepta
conexiones el asunto esta como sigue!

DEsde hace un tiempo ya empezaba a dar lata con cuestiones de que no
encontraba modulos net-pf6 y chunches de esos,(esto con el kernel
2.0.36) creo que es el appletalk pero no me importa pues no tengo mac
aquí, después pues como que de repente dejaba de funcionar samba como
servidor de dominio NT nadamás porque si, a veces cerraba las conexiones
de telnet , total en vacaciones medio le di mantenimiento, le puse su
nuevo kernel el 2.2.5 que compile en una máquina identica, (la mía) y de
hecho mi máquina está de maravilla pero el servidor está peor

si llega a abrir una conexión de telnet la cierra, no se puede entrar ni
por ftp, hasta las páginas están muertas y dentro de poco yo también.

No creo que sean los TCP Wrappers pues el apache escucha el puerto
directamente.

Haber cuando instale el nuevo kernel lo únco que hice fue copiar el
kernel /boot/vmlinuz-2.2.5 y los módulos /lib/modules/2.2.5 falto algo??

pero pues está fregadera sigue igual con un kernel o con el otro, me
late que le voy a cambiar la tarjetita de red haber si va por alli.

Help Me

Ah por cierto tengo el más que choteado y usado RedHat5.2

Gracias