Re: Tengo varias lagunas

On Mon, 15 Mar 1999, Jorge Solis wrote:

> 1. Tengo Xfree86 instalado con una targeta sis 6386 AGP 8Mb y lo que
> sucede es que a la hora de que cargo cualquier aplicacion de
> xfree o un simple movimiento del mouse, me mancha la pantalla como si no
> estuviera haciendo bien el refresh.

 La ultima version del XFree86 hace un mejor trabajo. Eso si, no trates
de usar los 8 Mb, porque no lo maneja bien. :\

> 2. La targeta logica trae integrada una tarjeta de sonido Sound Pro PNP
> (plug and pray) he intentado instalarla pero no se deja supuestamente
> las direcciondes de memoria y las interrupciones que pongo esta bien
> pero no me la acepta

 Primero tienes que hacer isapnpdump > /etc/isapnp.conf como root, y
editarlo para activar las interrupciones que vayas a usar. Despues
configuralo como cs4232.
 Mala noticia: No se oye el CD-ROM conectado a este chip en los kernels
2.0.x. Funciona bien a partir de 2.2.4.

> 3. Donde consigo el Linux Journal

 Yo lo he visto en Sanborn's  :)

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.