Re: Xwindows en tarjeta Banshee...

On Wed, 7 Apr 1999 cursor en linux form-net com wrote:

> 	Alguien sabe si ya existe algun driver para tarjetas usando el
> chip Banshee de 3DFX?  Tengo una tarjeta Creative Labs Banshee con 16mb de
> ram AGP que quiero hacer funcionar.

Todavía no -que yo sepa. 3DFX ya liberó la información técnica,
sólo es cuestión de esperar a los de XFree86 por el XF86_3dfx.
Desafortunadamente la XFree ha detenido el desarrollo de la
versión 3.3.3, a ver si no tendremos que esperar hasta que salga
la 4.0. Date una vuelta por www.xfree86.org y www.3dfx.com, a ver
que encuentras. (Por cierto, tengo volver a bajar el linux-glide
para mi voodoo graphics y mi voodoo2)

---
'Aztec Eagle' Turbo           |  Remember:
Hector Daniel Cortes Gonzalez |    The Source will be with you
http://www.lsl.com.mx/~turbo/ |      Always!