Wine

	Un saludo a todos los integrantes de este gran mundo del software
libre, esta vez, les pido un favor, lo que pasa es que etoy tratando de
instalar el Wine para ver qque tal jala en mi maquina, y al tratar de
hacerlo, me marca un error de referencias, me falta la libreria mesagl, ya
la intente bajar de rufus, y no se encuentra en el servidor.

	Alguien por ahi me puede pasar esa libreria (de preferencia en
rpm), o me indiquen otro servidor de donde pueda bajarla.

	De antemano gracias....

	Ing. Antonio Almaraz Ponce
	Maestria en telecomunicaciones ESIME Zacatenco.