Trabajo acerca de Linux

Hola a todos:

	Les envio este email para solicitarles su ayuda. Tengo que realizar un
trabajo practico para mi escuela, sobre un sistema operativo. Obviamente cuando
repartieron los temas yo elegi Linux. Lo que necesito es documentacion para
armar el trabajo. Principalmente, direcciones web o archivos donde se pueda
encontrar datos sobre Linux, X-Windows, algunos programas, etc. El trabajo
tiene que ser entregado en castellano, por lo que seria perfecto que las
direcciones que me pasen tengan informacion en nuestro idioma. Ya estuve
buscando en proyecto Lucas, pero me estan faltando algunos datos, sobre todo
acerca de las generalidades del sistema, es decir, lo que necesito
es explicarle a alguien que no conoce Linux su funcionamente, uso,
requerimientos, ventajas, desventajas, etc.

	Por supuesto que agradezco mucho su colaboracion. Muchas Gracias! :)

 Federico Javier Fernandez		    Avellaneda, Buenos Aires