Re: Netstat

On Thu, 8 Apr 1999, Arquimedes wrote:

> que tal lista
>
> parece que no miento si digo que netstat sirve para saber las conexiones
> que tienes hechas en el momento que ejecutas el programa.

Es para mas cosas dependiendo los parametros que le pongas, si no le dices
nada te informa de las conexiones, si le dices -r te pone los puertos de
salida. si le dices -i te informa por donde estan las conexiones de red,
etc.

> quisiera preguntarles como puedo visualizar las conexiones importantes,
> no las que me salen relacionadas con /tmp/.X11-unix

De esto no estoy seguro pero creo que es posible ver toda esta
informacion, solo que no ves las importantes, ves todo.

> es decir. las que posiblemente me pudieran perjudicar si algun gracios
> quisiera volver a conectarse ilegalmente a mi computadora

Si pero como determinas que es hacker y quien no. a menos que sepas
filtrar la informacion que estas viendo.

> gracias

Saludos

RPM