Re: Modo grafico

On Thu, 8 Apr 1999, ESPEJEL GOMEZ ERIKA PAOLA wrote:

#
# 	Hola !!!
# 	Tengo un problema para levantar el modo grafico en linux, parece
# que no hay unos archivos que son necesarios para ello. Alguien me podria
# orientar acerca de cual podria ser el problema? Que archivos son
# indispensables para el modo grafico? archivos minimos para levantarlo?
# 	De antemano les agradezco su ayuda.
#
	Basicamente diria que todo lo que requieres es haber instalado los
paquetes base del XFree86, que halla detectado bien en el momento de
instalacion tu tarjeta de video, que se hallan instalado los drivers
adecuados, haber dado los datos correctos al momento de configurarla, y
los datos correctos de tu monitor, que error es el que te da cuando
intentas cambiar a modo grafico, mandanos mas informacion para poder
ayudarte mas eficazmente.....

	Saludos....

#
#                    ,%%%,
#                  ,%%%` %==--
#                 ,%%`( '|
#                ,%%@ /\_/
#      ,%.-"""--%%% "@@__  	egeli en contad3 contad unam mx
#     %%/             |__`\       egess en contad18 contad unam mx
#    .%'\     |   \   /  //
#    ,%' >   .'----\ |  [/
#       < <<`       ||
#        `\\\       ||
#          )\\      )\
#
#
#
#

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |