Re: Problema con KDE

On Sat, 10 Apr 1999, Claudio Mazzoli wrote:

# Hola gente!!
#
# Instale el kde 1.0 con RPM's y al iniciar me manda el siguiente mensaje de
# error:
# (logeando con un user comun y corriente)
#
#
# KFM Error
# ---------------
# Could not create ~/.kde/share/apps/kfm/magic
	No debe ser cosa de permisos si nadie le ha movido a tus permisos
en tu home (nadie se ha metido sin tu autorizacion a tu cuenta ??) o si no
le has movido a manera de negarte permisos de algo....debe ser otra cosa
pero si el KDE te corre sin problemas no te apures...por cierto porque no
mejor instalas kde 1.1 ?? esta mucho mejor y es mas seguro que 1.0

	Saludos...

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |