Enviar archivos binarios por e-mail utilizando perl

Hola lista:

Pues aqui con la siguiente bronca-apuro-"nosecomohacerlo":

Tengo una pagina que tiene una forma y pido los siguientes datos: Nombre, el
e-mail de quien me lo envia, el
encabezado y un breve mensaje, y quiero que automaticamente me envie el
mensaje a ami de los datos que capturo mediante la forma y les responda un
mensaje como:

Muchas gracias por solicitarme mi foto de como dios me trajo al mundo, y le
envie automaticamente mi foto
"pornografica" de cuando tenia 2 años, como un archivo anexo, pegado o
attach

Ahi les va lo que tengo...

1.- Primero separo los valores y las variables, verifico que sea un
dirección de correo valida, verifico que introduzcan los datos requeridos.

2.- Los datos que capturo de la persona me los envio a mi mismo.
open (MAIL,"|$mi-programa-de-sendmail");
print MAIL "To: $mi-correo\n";
print MAIL "From: $FORM{'Correo-de-quien-solicita-mi-foto'}\n";
print MAIL "Subject: $FORM{'el-encabezado'}\n";
print MAIL "Hola pepe.  Hay alguien que quiere tu foto porno:\n\n";
foreach $pair (@pairs) {
        ($name, $value) = split(/=/, $pair);
        $value =~ tr/+/ /;
        $value =~ s/%([a-fA-F0-9][a-fA-F0-9])/pack("C", hex($1))/eg;
        unless ($name eq "response" || $name eq "email" || $name eq
"subject")

                print MAIL "$name: $value\n";
        }
}
close MAIL;

3.- Y ahora le mando automaticamente un mensaje de respuesta:
previamente en la forma defino <input type="hidden" name="response"
value="respuesta.txt">
Y respuesta.txt solo tiene puro rollo como: Ahi te va mi imagen de cuando
tenia dos años, etc..
las variables Correo-de-quien-solicita-mi-foto y
correo-del-depravado-que-me-quiere-ver-en-pañales, son las mismas.

if ($FORM{'response'} && $FORM{'email'}) {
        open (RESPONSE, $FORM{'response'});
        @response = <RESPONSE>;
        close(RESPONSE);
        open (MAIL,"|$mi-programa-de-sendamail");
        print MAIL "To:
$FORM{'correo-del-depravado-que-me-quiere-ver-en-pañales'}\n";
        print MAIL "From: $mi-correo\n";
        print MAIL "Subject: $FORM{'subject'} -- Gracias por pedir mi
foto\n";
        *** Aqui le echo un rollo ( de guayaba )
        foreach $line (@response) {
                print MAIL "$line";
        }
        print MAIL "No olvides regresar la semana que viene para enviarte
mis nuevas fotos\n";
        print MAIL "Tambien puedes descargar las siguientes fotos::\n";
        print MAIL "En mi nuevo traje de la rana -rene \n";
        print MAIL "imagen panoramica de mi panzota.";
        ****** AQUI ESTARA LO MAS IMPORTANTE
        como le digo a sendmail que le incluya los archivos binarios:
porno.jpg, panzota.bmp, rana.gif

        close MAIL;
}

Saludos...
Pepe Paniagua.

"Mi firma electronica es esta" by mi-mesmo