un error muy extranio

instale  red hat linux 6.0  en una computadora k6  con 128 de ram pero
cuando corro
el xwindows no funciona, tengo monitor acerview 77e y targeta s3 virge
ya le puse mil combinaciones de monitores y resoluciones y nada,
lo raro es que me marca un error de una font algo como

que  me falta un font cursor o font tipo cursor, ya se que esta version
de linux trae un xfont server pero ya lo chekie y si funciona,

esa targeta de video ya estaba
funcionando con la version anterior de red hat 5.2 y el monitor si es
nuevo y no lo chekie con 5.2

ya he instalado el 6.0 en varias maquinas y todo perfecto hasta me
reconocio las targetas de audio que son patito  pero en esa compu no
puedo hacer que funcione

si alguien sabe por fas ayudemen que ya no se que hacer y es muy buena
maquina para no usar linux

saludos

Jorge