E-mail de un dominio a una cuenta...

	Alguien sabe si hay alguna manera de configurar sendmail para que
todo el correo que llegue para un dominio x sea recibido por una sola
cuenta?

	Tengo un par de clientes que quieren usar un programa que les
permite usar una sola cuenta de pop3 para distribuir correo a todo un
dominio.  En pocas palabras necesito hacer que todo el correo para
@dominio.com llegue a una sola cuenta de usuario.

	Se que puedo hacer varios aliases que apunten a una misma cuenta,
pero lo que necesito es que sin crear esos aliases el correo le llegue a
una sola cuenta.  Alguna sugerencia?

Form-Net Africa
Carlos Chavez
Technical Manager