Re: Que significa??

En /etc/inittab están los procesos que se levantan en cada
correspondiente nivel de sistema operativo. El mensaje indica que alguno
de ellos se está reiniciando con demasiada frecuencia. Revisa que tienes
por allí.

Conde Martinez Rodolfo wrote:

> On Thu, 8 Apr 1999, Manuel Gil wrote:
>
> #
> # En el prompt de login de Linux 5.2:
> #
> # INIT: id "7" respawning too fast: disabled for 5 minutes
> #
> # Que significa??
> # Tengo otra maquina que no lo manda...
> #
>         A mi solo me ha salido cuando en una terminar virtual sin meterme
> en mi cuenta le doy Ctr-D y lo dejo oprimido....Alguien sabe que quiere
> decir exactamente el mensajito ???
>
>         Saludos...

> [...]

Néstor Gómez Muñoz                   Cédula: 1536658
eNeGe Ingeniería en Computación      Hermosillo, Sonora. MX
011 52 (62) 100 995
011 52 (62) 140 844 Fax