instalacion kde

Hola amigos!!!!
                             Tengo un problema con kde.
Seguí los pasos de la pagina de kde para instalarlo, lo instalé, pero al
querer ingresar me da un error en una libreria libjpeg, me dice que es otra
version o esta dañada.
Pero intento desintalarla para reemplazarla y me dice que no está instalada.
La quiero instalar y me dice que está instalada!!!
Si ingreso a xwindows y ejecuto desde alli funciona a medias... pero
mientras navego se sale solo a la linea de comandos.
Creo que me está tomando el pelo, aprovechando mis pocos conocimientos.

Espero que alguien me pueda tirar alguna pista.

Gracias!!!

Hernan