Re: Problemas con el tar

Quieres el 6.4.2 del POstgeSQL en RPM?
checate:
ftp://rpmfind.net/linux/contrib/libc6/i386/

ahi esta todo listo...

On Tue, 13 Apr 1999, biasoft wrote:

> Saludos a todos
>
> He tenido problemas al tratar de descomprimir los archivos tar, he
> descargado el postgresql-6_4_2_tar.tar del internet (2 veces) y al tratar de
> descomprimir el archivo me da el siguiente mensaje:
>
> [postgres@linux pgaccess]$ tar -xvf postgresql-6_4_2_tar.tar
> tar: Hmm, this doesn't look like a tar archive
> tar: Skipping to next file header
> tar: Skipping to next file header
> tar: Only read 2605 bytes from archive postgresql-6_4_2_tar.tar
> tar: Error is not recoverable: exiting now
> [postgres@linux pgaccess]$

> [...]

Armando Montiel Caba                    mailto:amontiel en ns tecnet net mx
ViAjErO @ IRC        Tel: (525) 171-99-16,18,24
Beeper (525) 1710976 Sin PIN, Sin Clave" CorpoCom S.A. de C.V.
Otro Pleonasmo: "Ha Ocurrido un Error en Windows"