Re: No puedo accesar mi partición de Linux

On Tue, 13 Apr 1999, Ing. Miguel Cadena wrote:

# A quien corresponda:
#
#    En una partición de mi DD tenía Linux, pero al instalar Windows 95 en
# la otra partición ya no puedo accesar Linux.  El boot prompt ya no
# aparece.  La partición de Linux esta intacta.  ¿Cómo puedo recuperar el
# acceso a mi partición Linux?
#
# De antemano: Mil gracias!
# Miguel Cadena Charraga
#
#

	Bootea a linux con un disco de aranque y una vez en el sistema
como root configura lilo para que bootee ambos sistemas win95 y linux,
solo tienes que agregar a /etc/lilo.conf:

	other=/dev/hdaX
	label=win95

	donde X es el numero de particion de windows en linux y label es
un nombre que tu quieras, para mas informacion checa el manual de lilo y
de lilo.conf...

	Saludos....

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |