Redirigir Dominio...

Que tranza Linuxeros !!!...

Primero que nada, muchas gracias a todos los que me ayudaron con la bronca
que tuve de instalar un WIN95 en un servidor Linux... :)

Tengo otra duda, hace algun tiempo, di de alta en el NIC un dominio que
obiamente apuntaba hacia mi server, ahora el due~o del dominio me trajo
una maquina extra para ahi meter ese dominio y algunos otros que diese de
alta despues... Ahora, la pregunta es... Puedo hacer que cuando alguien
pida esta direccion o dominio conteste mi servidor, pero este lo envie a
la otra maquina automaticamente... ???

						Gracias de antemano.

		     Luis Abraham Ponce Garcia.
	       Telematica Especializada S.A. de C.V.