Apache: Forbidden you don't have permission to access / on this server

Hola a todos,

Una ayuda, tengo instalado el Red Hat 5.1,  he instalado la version 1.3.3 de
apache configurandolo para que me tome como dirtectorio default
/usr/wwwroot, despues de crear este directorio le he dado todos los permisos
de acceso(777), levanto el servicio httpd, y cuando me intento conectar
desde cualquier estacion o incluso desde la estacion en la que esta
instalado el httpd, me sale el siguiente error:

Forbidden
you don't have permission to access / on this server

al parecer esta tratando de accesar al directorio raiz aun cuando en la
configuracion en el archivo srm.conf en la entrada DocumentRoot esta
"/usr/wwwroot" cual es el problema ??? please help me!!!

Best regards

FabianQ