Tarjeta de Video

Trato de configurar el video de una HP Vectra VE, pero no encuentro eb
el Xconfigurator los drivers para la tarjeta (SIS 6205), alguien sabe
donde conseguirlo, o que substituto puedo usar, actualmente uso la
ultima opcion de Tarjeta no listada (del Xconfigurator), con monitor
VGA, pero solamente puedo levantar el xwindows a 640 x 480 y la pantalla
no cabe en el monitor
Desde ya Gracias
Salu2