busco un sitio con RedHat 5.2

  He intentado bajar el RH5.2 de los sites de:

ftp.acer.com.mx/pub/redhat/redhat-5.2/i386/RedHat
ftp.fciencias.unam.mx/pub/Linux/redhat/redhat-5.2/i386/RedHat

  y de los dos he tenido nefastos resultados de conexion; tal vez alguien
que pueda ayudarme con un servidor mas cercano a mi area al Noreste de la
Republica. Se los agradecere.
Nota: estoy intentando la instalacion por FTP y no tengo reproductor CD.

  --Salu2,
    C. Olivares. EL BATO