que significa MARK en el syslog

Oigan alguien me puede decir que pasa en maquina se supone que no estoy
corriendo nada nuevo (que me acuerde) y el syslog en el
/var/log/messages

pone algo como

Apr 17 08:54:40 snoopy -- MARK --
Apr 17 09:14:40 snoopy -- MARK --
Apr 17 09:34:40 snoopy -- MARK --
Apr 17 09:54:40 snoopy -- MARK --
Apr 17 10:14:40 snoopy -- MARK --

tan solo tengo redhat 5.2 con kernel 2.2.5, kde, netscape 4.51  y no es
servidor de mail que le dolera?? o de plano le habilite muchas cosas a
mi syslogd.conf, lo raro es que ya saben que normalmente se debe
identificar el programa y decir que le duele como

Apr 17 10:32:38 snoopy kernel: keyboard: unknown scancode e0 30

donde es el kernel el que se queja y dice que no reconoce una tecla de
mi teclado HP con teclitas de volumen.

any idea?