Problemas con el mail.

    Hola! mi problema es el siguiente: instale linux en el trabajo, se
pretende dejarla como servidor para correo, de FTP, WWW, el problema es que
sino es por el numero de la máquina, no puedo accesar por WWW, FTP, ¿que
tengo que modificar para que también sea reconocida por el nombre en la red?
y el segundo problema: se mandan correos desde la máquina con linux, pero no
se reciben, se regresan diciendo servidor desconocido, ¿aquí que tengo que
modificar? un amigo me comento que debía de poner el nombre de la linux en
el servidor principal, en los host, el server principal es una sun con SunOS
5.6.

    Gracias de antemano por la Ayuda! les deseo éxito en sus proyectos! :-)
      \-(,)(,)   |        '\\\\\\   L.I. Enrique Fabián Vera Torres
        ) o/     |   +    '||:::::| E-Mail: vte86017 en maiz cucba udg mx
    ___/ /___    |        '||_____|         fabianvt en jal1 telmex net mx
'--/   \_/   )    \'_______|_____|          fabian_vera_98 en hotmail com
|'/'.   /  =' \  ___/____|___\____          fabianvera en yahoo com
/___/__________/||_________'___o_o| Pagina Electrónica: En Construcción