Problemas con mail Parte II

Hola! se me paso poner en el mensaje anterior, que otro de los problemas que
tengo, es que cuando se accesa a las cuentas de las que han mandado correos,
el demonio del correo me manda después este mensaje:

From: Cron Deamon
Subject: Cron <root@maquina> run-parts /etc/cron.weekly

Read file error: ./fetcmailconfig.1  No such file or directory

Por que? tengo que modificar el archivo o crearlo?

La maquina con linux que tengo esta dentro de la Universidad de Guadalajara,
supongo que no se debe de pagar por ser una institución de educación,
verdad? gracias de antemano al mensaje!

      \-(,)(,)   |        '\\\\\\   L.I. Enrique Fabián Vera Torres
        ) o/     |   +    '||:::::| E-Mail: vte86017 en maiz cucba udg mx
    ___/ /___    |        '||_____|         fabianvt en jal1 telmex net mx
'--/   \_/   )    \'_______|_____|          fabian_vera_98 en hotmail com
|'/'.   /  =' \  ___/____|___\____          fabianvera en yahoo com