Re: MOUSE...CONCLUSION

Si....aunque lo más extraño de todo es que instale el linux 5.1 sin el
modem (US.robotics interno), y sin la Sound Blaster y aun asi tampoco
funciono..La tarjeta de video que tengo es una ATI 3D RANGE II...no
tengo ya idea de que pueda ser...lo he intentado todo y nada ...lo que
me queda es probar la version 5.2...
lo raro vuelvo y te repito es que en esporadicas ocasiones se mueve...
el mouse apunta a cua0....en el Xf86config el protocolo esta en
MIcrosoft....
que mala jugada....de todas las maquinas a las que le he metido mano
resulta que la mia es la que me va a dar tanto problema....
alguna otra idea ????

>From: Javier Santiago Arenas <javiers en yanhuitlan antequera com>
>To: gustavo echeona <gecheona en hotmail com>
>Subject: Re: MOUSE...CONCLUSION