enligthenment

Hola lista

Una de principiante

tengo Enligthenment instalado pero me gustaria cambial el theme ya probe
de muchas formas
ya busque como cambiar el theme pero de ninguna me a funcionado.

dice el E que al iniciar la sesion yo le doy el nombre de donde se
encuentra el theme
"enligthenment -theme /usr/local/bin/theme/NOMBRE"

NOMBRE=puede ser un archivo tar o un directorio .. correcto ?
pero no funciona y siempre me pone el default.

De antemano gracias y saludos.

atte:Rutilo Flores
"en lo que tengo de utilizar linux (4 años aprox) o de conocelo nunca me
ha tronado
o he visto que TRUENE opss si ya me acorde una vez que se fue la LUZ mi
maquina se apago".

22 de Abril, Monterrey Nuevo León. México.