[Off Topic] BIOS Update...

Que tal listeros...

Un grandioso Off-Topic:

Sucede que se me ocurrió la grandiosa idea de "intentar" actualizar el
BIOS de mi máquina, fui al site de Award, pero ya que se unio con Phoenix
Tech, proveen actualizaciones de terceros, me puse a buscar y encontre
algo llamado UniFlash, de unos chavos que se lo reventaron todo en Pascal
y actualiza un buen de marcas, lógicamente no funciono:(

El programa corre bajo DOS, grabas una imagen de tu BIOS en un disco,
creas un autoexec <-- (blasfemia), y despues solito actualiza en base a lo
mas compatible, tomando en cuenta el juego de chips que uses, en este caso
tengo los Intel VX, rebooteas y se supone que listo, el rollo es que yo lo
hice y nada...

Y cuando digo nada es que, NADA, no tengo ni floppy ni nada que hacer,
bueno, la máquina si enciende:), pero no hace nada más...

Alguna idea???

Bueno, por tanto se me ocurre esto, conseguir otra máquina con el mismo
juego de chips, encenderla y todo el rollo, estando encendida quitar en
caliente el chip y poner el que esta dañado y actualizarlo, se que todo
puede morir, bueno en realidad no se que puede pasar, por eso mando el
presente para recibir comentarios...

A alguien le ha pasado algo parecido???

Gracias...

Edgar...