Re: OFF-TOPIC:Ayuda con programacion en C

A ver :

lo que estas haciendo con typedef es un alias por lo tanto:

estructura es el nombre de tu variable que contined 2 campos:

	un entero (variable)
	un apuntador a entero (puntero)

al declarar algo asi :

	estructura mi_estructura1

mi_estructura es una variable si lo que quieres es un apuntador seria la
declaracion asi:

	estructura *mi_estructura2

que es un apuntador a una estructura

Para accesar a los datos a traves de tu variable mi_estructura se hace
mediante el operador punto "." :

	mi_estructura1.variable;

y con el apuntador es:

	miestructura->variable;