Re: Una pregunta de programacion algo inocente....

Eloy Espozo Espinoza wrote:

> holas
>
> hace poco que me dedico a reealizar pequenos programas en C y en algunos
> casos me sale un error (no recuerdo bien) como el siguiente:
>
> fault segment: core dumped
>
> y por mas que busque alguna respuesta no eencontre nada, por favor diganme
> que es lo que pasa o quee estoy haceindo mal
>
> se los agradecere mucho
>
> Eloy Espozo

Respuesta: Estas manejando mal tus apuntadores y en cuanto intentan apuntar
fuera del segmento de datos de tu programa pues pelas.

Por que no nos mandas un pequeño ejemplito para darnos una idea de donde esta
el error exactamente

Si digo pequeño es por que asi debería de ser, como diría la mancha, "a veces
tambien trabajo" o algo así.