Re: [Off Topic] BIOS Update...

una sugerencia para la grabada de la bios. comercialmente, puedes ir al
centro a la casa llamada "AG electronica", por otro lado, puedes ir a la
facultad de ingenieria (unam) o cualquier otra escuela de electronica y
deben de tener algun grabador de memorias.

On Fri, 23 Apr 1999, Javier [iso-8859-1] Bolaños Molina wrote:

> Date: Fri, 23 Apr 1999 07:36:45 -0500
> From: "Javier [iso-8859-1] Bolaños Molina" <javierbm en server udla mx>
> To: Edgar <cybered en celnet com mx>
> Cc: Listas de Ayuda de Linux <linux-ayuda en nuclecu unam mx>,
     linux en inf utfsm cl
> Subject: Re: [Off Topic] BIOS Update...

> En Primera te vamos a regañar por andar confiando en programitas genericos, en
> mi caso pues yo me bajaba de www.matsonic.com (Esa es la marca de mi Mother
> Board) según el modelo exacto de la Mother Board, claro que te advertia que
> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://www.fortunecity.com/skyscraper/seque/351/
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)