GNOME

Hola linuxeros ... aqui otravez con broncas ...

1.-Estoy instalando GNOME pero tengo un pequeño problema al
compilar gnome-libs a ver si alguien sabe de este problema o de que se
trata que me pueda
ayudar para poder compilar estas librerias.

.libs/libgnomeui.so: undefined reference to
dk_imlib_load_alpha'
.libs/libgnomeui.so: undefined reference to
dk_imlib_set_cache_info'
.libs/libgnomeui.so: undefined reference to
dk_imlib_best_color_get'
.libs/libgnomeui.so: undefined reference to
dk_imlib_get_cache_info'
make[3]: *** [gnome_segv] Error 1

make[3]: Leaving directory /usr/gnome/gnome-libs-1.0.8/libgnomeui'
make[2]: *** [all-recursive] Error 1
make[2]: Leaving directory /usr/gnome/gnome-libs-1.0.8/libgnomeui'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: Leaving directory /usr/gnome/gnome-libs-1.0.8'
make: *** [all-recursive-am] Error 2

2.- Ya instale el Enlaigthenment funciona perfecto pero me gustaria
cambiar le modo en que se ve utilizando
otros themes ya trate de muchas formas pero el theme por default sigue
por default .. jejeje :(
si alguien me da una catedra se lo agradecere un mucho. (claro
decualquier  forma seguire buscando
como arreglar esto).

Atte: Rutilo Flores
GNU-Linux Monterrey

23 de Abril de 1999 Monterrey Nuevo León México.