Para los que me puedan Ayudar.....

Que tal gente...

Tengo en mi oficina unos servidores Linux asistiendo a una red local bajo
SAMBA y tengo un servidor WEB con cominio propio dispongo de 4 cuentas IP y
mi pregunta es la siguiente:

Tengo en un servidor un módem y deseo desde otras sucursales acceder a el
servidor por Telnet y todos los servicios que presta el servidor, para esto
se que:
 1 .- Debo configurar al servidor para que sea capas de autoresponder a una
conexión telefónica...
 2 .- Se debe configurar las restricciones que deben figurar para el tema.

Bueno a quien puede ayudarme y se de cuenta más o menos del tema se lo
agradeceré.....

Miguel Angel
ICQ #: 8378860
ICQ NickName: marlina