Re: Soporte a esta Lista.

hola *,

confirmando el dato, la entrada con auto es por avenida Dalias (entrada a
la tienda UNAM) previa identificacion UNAM y registro de grabadoras,
camaras, etc. por cierto ese punto esta bajo custodia de la facultad de
ingenieria (hasta donde sabia), a pie se puede entrar por donde quieran.

ARRIBA EL PARO ESTUDIANTIL !!!
POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD Y DEMOCRATICA !!!
FUERA IMPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES !!!

On Mon, 26 Apr 1999, Omar Armas Aleman wrote:

> Date: Mon, 26 Apr 1999 12:11:49 -0500 (CDT)
> From: Omar Armas Aleman <kaos en jlagunez iquimica unam mx>
> To: "Juan Bautista [ISO-8859-1] Sánchez González" <infos en yuc1 telmex net mx>
> Cc: linux-ayuda en nuclecu unam mx
> Subject: Re: Soporte a esta Lista.

> Cualquiera puede entrar a CU en coche(con identificacion por insurgentes)
> o a pie.
> En el Instituto de Quimica todo funciona, se permite la entrada a todos
> los investigadores  y muchos laboratorios trabajan normalmente.

> Los institutos estan abiertos, supongo que DGSCA tambien.

> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://www.fortunecity.com/skyscraper/seque/351/
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)