Mirror de StarOffice 5.0

Alguien podria indicarme donde puedo encontrar un mirror ftp para bajar la ultima version de StarOffice, es decir el archivo so501_01.tar no el so50_01.tar que ya tengo pero me toca volver a bajar todos los 70MB solo para poder tener el filtro para Office 97.

Necesito que este mirror no sea uno de los publicados por stardivision ya que de todos estos solo uno me da acceso y es lentisimo, los otros no me dan porque el nombre de mi maquina no tiene una entrada DNS.

Muchas Gracias por su ayuda.

--
Estamos hablando...
Jaime Alberto Silva Colorado

También en:
<monosilva en netscape net> (aunque casi nunca lo reviso ;^> )