Re: particion perdida

On Tue, 27 Apr 1999, Setec wrote:

> Hola amigos!!!
> Pueden ayudarme a volver a instalar el sistema de mi linux?
> Tenia mi disco y lo cambie de pc pero ya no arranca mas... :(
> como lo vuelvo a hechar a andar?

¿Diste de alta el disco en el BIOS?
Si regresas el disco a la PC original ¿SI arranca?
¿Moviste los jumpers para poner el disco como maestro o esclavo?

No veo motivo alguno por el cual no deba funcionar un disco si lo
cambias de una PC a otra.

Lo he hecho en numerosas ocasiones y si me han funcionado.

---
        ____()()                Saludos...
        /      @@               Manuel Gil (Jarocho.Pas)
  `~~~~~\_;m__m._>o    jgs      http://www.entropia.com.mx/~jmgil