Re: Linux con terminales tontas?

Es posible.. hay una version de Linux para utilizar clientes Linux via
NFS y muy chida,
desconozco si lo hay para trabajar un ambiente grafico y sin disco..
pero en mi opinion no lo recomendaria pues el performance de tu Red se
Vendria p' abajo y tu server tendria que ser muy robusto.
Que version de Novell??
Alguien de la lista ha probado Linux con NetPc's y su respectivo server?

Que tal jala??

Saludos