Re: $$$ ?cuanto?

On Wed, 28 Apr 1999, Javier Bolaños Molina wrote:

> Si cuentenos, yo esperaria hacer lo mismo, pero sigo esperando respuesta de
> los jefes.

Vendele la instalacion y puesta a punto, y aparte vendele una poliza de
mantenimiento y actualizacion por un an'o. Vendeles tambien capacitacion
para su personal, para que aprendan a utilizarlo bien, y si quieren que
les des el password de root diles que la poliza no cubra desperfectos
causados por algun inutil.

Comprate un beeper tambien para que pueda localizarte en cualquier
momento y jurales por la virgencita de Marinola, que vas a poder
responder cualquier problema en menos de X tiempo.

Minimo la hora creo que muy barato se cobra en 120.00 de un profesionista
? no ?

Del costo ahi si no sabria decirte pero yo haria un analisis de costos de
cuanto me saldria hacer lo que tu estas pidiendo pero bajo Mocosoft,
presentalo a ellos y luego les presentas tu propuesta, que obviamente te
va salir mucho mas barato que la de Mocosoft. Tambien busca por ahi cuanto
te esta cobrando por instalacion y puesta a punto y es otra lanisima.

Al menos con mi poca experiencia es lo que haria.
:)
				          	   Atte
					  Omar Ballesteros Perez
 				        	 Navigate
			         Benemerita Universidad Autonoma de Puebla