RE: [LiEs] Mirror de StarOffice 5.0

-----Mensaje original-----
De: el mono <mono en andromeda utp edu co>
Para: linux-espanol en linux icfes gov co <linux-espanol en linux icfes gov co>;
linux-l en infoap com ar <linux-l en infoap com ar>; linux-ayuda en nuclecu unam mx
<linux-ayuda en nuclecu unam mx>
Fecha: dimarts, 27 / abril / 1999 10:11
Asunto: [LiEs] Mirror de StarOffice 5.0

Alguien podria indicarme donde puedo encontrar un mirror ftp para bajar la
ultima version de StarOffice, es decir el archivo so501_01.tar no el
so50_01.tar que ya tengo pero me toca volver a bajar todos los 70MB solo
para poder tener el filtro para Office 97.

Necesito que este mirror no sea uno de los publicados por stardivision ya
que de todos estos solo uno me da acceso y es lentisimo, los otros no me dan
porque el nombre de mi maquina no tiene una entrada DNS.

Muchas Gracias por su ayuda.

            Yo sinceramente te recomiendo que te pongas el WordPerfect 8.0
que aparece con la Linux Actual de este mes, tiene filtros para todo y es
muy amigable.