Anti-Relay para usuarios locales ?

Hola Colegas:

Por aca tengo Red-Hat 5.2 con Sendmail 8.9.3 y necesito configurarlo para
que solo algunos usuarios locales puedan enviar mensajeria para afuera de
mi dominio y el resto solo puedan hacer mensajeria local, o sea solo
puedan enviar mensajes a mimaquina.midominio.cu me he releido ya toda la
informacion de los filtros anti-relay y anti-spam que vienen con esta
version de sendmail y nada.  Como le hago?

 Gracias de Antemano por la Ayuda.

   Saludos:

     Rafael