Re: sis 6326

On Thu, 29 Apr 1999, Oscar Cano Rodriguez wrote:

> Tengo RedHad  5.2 con kernel 2.0.36, pero revisando el archivo que me
> mencionas parece que tengo la 3.3.2. En donde me puedo consegiur una
> actualizacion y como substituyo mi antigau version
> Gracias

 La pagina donde hay informacion acerca de actualizaciones de RedHat es

 http://www.redhat.com/support/docs/errata.html

 Tambien hay una pagina acerca de actualizaciones de XFree86 en la
distribucion RedHat

http://www.redhat.com/support/docs/rhl/XFree86-upgrade/XFree86-upgrade.html

 peyote-asesino.nuclecu.unam.mx (y cualquier otro mirror de RedHat)
contiene todos los paquetes mencionados en los documentos anteriores.

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.