Re: Horario de Verano 2001

Hola lista,

> <http://www.cie.unam.mx/xml/Linux/010328.xml>.

Primero, efectivamente hay que reiniciar varios demonios, porque
seguramente conservan la fecha en que se iniciaron. Pero eso no es
problema.

Lo raro es que en el caso de los e-mails, aunque uno vea que el e-mail en
el INBOX tiene todas las fechas correctas, el maravilloso y genial Outlook
(y su version Capuchino, digo, Express) baja los e-mails con una hora de
adelanto. Yo no uso ese programa, y no se de donde tome la fecha para
desplegar los e-mails. Esto no es problema si se usa pine, pero la mayoria
desgraciadamente usa Outlook. Puede que sea cuestion del demonio de POP3,
aunque ya reinicie el inetd, y de sendmail no creo que sea, porque en el
INBOX el e-mail se ve con las horas correctas. A alguien mas le ha
pasado esto?.

Saludos!,
Rodolfo.