Ligas simbolicas

Una pregunta fácil para los gurues :

1)tengo un usuario en /home/fulano
2) tengo el apache funcionando , y las paginas estan en /home/httpd/html

problema;

como puedo hacer para relacionar los directorios de "Fulano" en el del "/html"?

sé que con ligas simbolicas, pero no lo he logrado hacer con exactitud, además de que no se que permisos se deban colocar.
"Fulano" sube información con FTP.

Agradeceré su ayuda colegas.

Mario