RE: Ayuda por favor

Cassiel

primero   Telnet  es un cliente y servicio muy diferente al
	 cliente y servicio  FTP.

segundo  prueba si la PC   "ve" a tu computadora con Linux:

desde una ventana de MS-DOS usa:
>ping  direccion-ip-de-linux

si te contesta

entonces usa ftp en la misma ventana MS-DOS

> ftp direccion-ip-de-linux

das el user y passwd de la computadora con Linux y ya puedes
recuperar archivos a la PC desde linux con

ftp> get  archivo

o subir archivos desde la PC al linux con

ftp> put archivo

Todo esto es suponiendo que tienes instalado y corriendo el servicio ftp en
linux.

tercero:  Compra el libro:
	El entorno de programación UNIX, Kernighan  -  Pike, Prentice Hall