Re: Tips de marketing y ventas

Allan Baker Ortegon wrote:

> Para empezar, majordomo es un asco como un manejador de listas de
> discusion y la verdad no soy partidario de usarlo. Prefiero el usar
> mailman, es bonito, gráfico, usa python y te permite controlar todo
> lo que entra y sale de la lista. No nada más me quejo.

Mañana en la reunión puedes levantar la mano, exponer tus opiniones y ofrecerte como voluntario para  mantener la lista,  un servidor a tu cargo
para hospedarla y aceptando el trabajo de migrarla.

Y bueno, eso si es que queda suficiente espacio en la orden del día.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.