Re: Ligas simbolicas

RPM wrote:

> Me parece que la solucion a tu problema es facil, no uses ligas
> simbolicas, apache en la actualidad por cosas de la seguridad no permite
> el uso de las ligas simbolicas.

A mi me han funcionado bién las ligas simbólicas y cuando se trata de ligar
algo en un sistema de archivos distinto no te queda otro remedio mas que
usar una liga simbólica.

> La respuesta es hacer ligas duras (o hard link) es decir genera una copia
> fisicamente pero estas estan relacionadas, asi que si modificas una la
> otra automaticamente se actualiza por eso son ligas duras, pues estan
> relacionadas pero se duplica el espacio en disco,

No se duplica el espacio en disco utilizando ligas duras, se trata solo de
varias referencias con el mismo nombre apuntando hacia el mismo bloque.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.