ayuda!!!

 Que tal mi nombre es Geovany Pacheco, soy del puerto de Veracruz, no se si alguno de ustedes me podria ayudar, cosa que se les agradeceria mucho, tengo dudas acerca de la instalacion de Linux, como puedo hacer, para tener dos sistemas operativos a la vez en mi maquina y poder botear con el que yo quiera, (en este caso; Windows y Linux), he visto que es posible realizar esto, por que visto maquinas hacerlo, no se si sea posible que alguien me pueda ayudar a realizar esto, agradeceria mucho que pudieran explicar la manera de realizar esto, (si es posible), mediante correos, folletos, manuales, no se algo que me pueda guiar para realizar esto, me dijeron que se tiene que conseguir un software llamado vxdwarez o vdmachine, este sofware crea una unidad virtual dentro de windows, pudiendo realizar la instalacion de Linux sin ningun problema, corriendo Windows, no se si esto sea posible, la verdad es que no encuentro dicho software, les agradeceria si me pudieran enviar informacio!
n !
de todo esto, de antemano muchisimas gracias y espero que pueda alguien contestar mi correo a la brevedad posible.