Re: saludos

On Mon, 9 Apr 2001, Sandino Araico Sánchez wrote:

> Bueno, a patadas pero funcionaba ¿no?

ah si perdón omiti el detalle que a los cuantos minutos se desconectaba y
en el mejor de los casos no se desconetaba pero ya no podías más que hacer
un ping al otro punto que solo regresaba basura o sea que deplano no se
podía y realmente me decepciono ese modem porque el ISA Acceex es una
maravilla pero pues ya saben que pasa cuando uno adquiere una nueva
motherboard sin buses ISA.

Saludos!