[no subject]

Hola. Estoy instalando el RH 7.1 (Beta), y creo que todo está marchando
vien, pero me surgió una duda. Las actualizaciones del RH 7.0 sirven
también para esta versión?, esta cajita que voy a poner con esta beta es
para un servidorcillo web personal supongo que tendrá menos problemitas
que la RH 7.0 no?, si ya se que como su nombre lo indica es BETA, pero
bueno digo por los bugs la versión 7.0 parece que también la dejaron beta
y así la sacaron..jejejeje..muchas Gracias.

Salu2

RI