Re: hd fallando..

On Tue, 10 Apr 2001, Lista linux wrote:

> hola lista,
>
> he recibido unos mensajes en la consola, algo sobre que no se puede leer
> en el sector _algo_, me imagino que es un hd que esta fallando, pero como
> puedo saber cual de los hd's es el que falla? el mensaje no me hace
> referencia a ningun hd, en que log puedo revisar esto?

pues yo digo que en /var/log/messages debe de platicarte algo o prueba la
salida del comando dmesg o ya por último dile al syslogd que reporte hasta
la mosca que se paro en tu monitor agregando un
*.* 	/var/debug.log

en tu syslog.conf y por supuesto pues reinicias syslogd o le mandas un
SIGHUP

Suerte!