Re: [Linux] Ayuda: Tarjeta Sis900 de red no jala!!!!

Gracias, ya pude echar a andar la sis900 de red en red hat 7.0, descrubri
que debido a un bug en esta version no jalaba con el kernel original de la
distribucion (el 2.2.16) ... echando un vistazo en red hat y sus
hoyos descubri esto:

http://www.redhat.com/support/errata/RHSA-2001-013.html

Ese kernel tiene un bug que impide el buen funcionamiento de esa tarjeta
de red.

La solucion viene ahi mismo en esa pagina, pero de antemano les digo que
lo hay que hacer es actualizar el kernel al 2.2.17.........

Con esto, una vez actualizado corrigue varios errores, entre ellos que
esta tarjate (sis900), funcione perfectamente.........

Por supuesto pueden bajar kernels(www.kernel.org) aun mas actuales(incluso
el 2.4.x) y con cualquiera de ellos tambien funciona.......

bye, espero sirvan estos tips.

On Mon, 16 Apr 2001, CaRLoS mOGUeL wrote:

> la SiS900 ya la puedes levantar con la ultima version del kernel, date una vuelta por www.kernel.org, bajate el codigo y compila tu propio kernel, en la parte donde seleccionas los modulos de tu NIC selecciona el de la SiS900.
> Bendiciones ... Carlos.
>
>   Aníbal_J._Avelar_(MCIC) <avelar en uxmcc2 iimas unam mx> wrote:
>
> Alguien ya hecho a andar esta tarjeta en Red Hat 7.0, si es asi diganme
> como, porque en esta version de red hat no he podido, siempre me marca
> error a la hora de cargar el modulo, desde 6.2 no habia problemas esto me
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)               Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.   ICQ: 98858576 alias:fixxxer