Re: Donde compro los discos de REDHAT 7

At 02:24 p.m. 18/04/2001 -0700, you wrote:

>	Espero que me orienten para saber donde y a quien puedo
>	comprarle los discos REDHAT 7... los necesito urgentes.-

Echale un ojo a la siguiente dirección

	http://www.redhat.com/download/mirror.html

aquí encontraras varios sitios en los que puedes bajar el RedHat

Lo que tienes que buscar son los archivos "iso", de la versión
que quieres y bajalos a tu PC.

por ejemplo:

ftp://ftp.freesoftware.com/pub/linux/redhat/redhat-6.2-en/iso/i386/redhat-6_
2-i386.iso

Te aconsejo que navegues los sitios desde

ftp://ftp.freesoftware.com/pub/linux/redhat/

para que veas que puedes encontrar mucho más...

Si tienes quemador, generalmente con darle un doble click al archivo iso
empieza a quemar en el CD el redhat, que es booteable y toda la cosa
es muy fácil...