Re: Salida hacia la tele....

El Martes 17 Abril 2001 23:04, Sandino Araico Sánchez escribió:

> Depende de que tu tarjeta sea para NTSC o PAL. En México y EEUU se usa NTSC
> (<sátira>Never The Same Color</sátira>), en Europa se usa PAL, en el Japón
> se usa otra señal cuyo nombre no recuerdo (ni me interesa). Lo más seguro
> si la compraste aquí o en los EEUU es que sea para NTSC.

Si soporta  NTSC, ya que esas siglas son las que me  aparecen cuando
selecciono Mexico en Windows, pero me interesa hacerlo desde linux...

> Mejor para estar seguros busca en la lista de hardware soportado en
> http://www.xfree86.org/ . Tal vez necesites actualizar tu XFree86 a la
> última versión (4.0.3).

De hecho  tengo  instalada esa version de  X, por cierto utilizo Mandrake 7.2
que detecto esta  tarjeta de volada e instalo  la version 4 de las X  y no he
tenido problemas

> Pero mejor cómprate un monitor, en la tele las letras de tamaño normal se
> ven todas borrosas y no se entiende nada, tienes que usar fonts más grandes
> y luego no en todos los menúes (como en el Netscape) se puede cambiar el
> tamaño de los fonts.

Cierto  las letras en la tele no se notan, sucede que necesito  pasar
unas presentaciones a video,  de ahi que surgio esta duda ya que en windows
puedo switchear  (si se me permite la expresion) entre television y monitor
por medio de software, pero en linux no tengo ni la mas remota idea de como
hacerlo.

--
Luke!, use the source. Obi-Wan Kenobi.
Di NO a la pirateria, usa software libre.